BREVE HISTORIA Y LÍNEA DE TIEMPO

2008

Nacemos con el nombre de REFRIGERACIÓN HERVER SAC, con la finalidad de cubrir la demanda del mercado por empresas que ofrezcan instalaciones de equipos de aire acondicionado a nivel nacional, así empezamos a implementar proyectos y realizar mantenimientos en todo el Perú para locales de centros comerciales.

2010

HV expande su nicho, para implementar agencias bancarias, locales de diversión infantil, franquicias de restaurantes de comida rápida y oficinas corporativas.

2012

Tomamos el nombre de HV REFRIGERACIÓN SAC y a partir de ello empezó nuestro fortalecimiento en el rubro.

2012 -2015

2015 HV apunta al boom del momento, edificios multifamiliares y corporativos, implementando sistemas de extracción de monóxido, presurización de escaleras, vestíbulos, extracción de servicios higiénicos, cuarto eléctricos, e inyección de aire.

2015

Implementación de Sistemas de Aire acondicionado tipo VRV y Chiller

2016

Creyendo siempre en la reinvención e innovación, HV incorpora servicios de sistema ACI y DACI.

2016-2019

Ingresamos a obras de mayor magnitud, así implementamos supermercados, universidades, institutos educativos, clínicas privadas, oficinas en puertos marítimos y edificios corporativos.

2018

Se crea HV ingenieros, incorporándose los ingeniero Miguel Ccama y Frank López para ofrecer mayor dinamismo y fortaleza al Grupo HV con sus cocimientos y experiencia en las áreas operativas y de finanzas, respectivamente. HV adquiere visión y misión refrescada.

2019

HV se caracteriza por implementar paquetes de trabajo completos, incluyendo trabajos electromecánicos y electrónicos para el cliente directo y constructoras.

2020

El Grupo HV establece relaciones comerciales como Partner de marcas destacadas en el ámbito de HVAC, como son Daikin y York. Así mismo busca posicionarse como una empresa reconocida por su trayectoria y buenas prácticas.